Leones Negros se llevan la victoria del Morelos

fútbol

Con este resultado los Canarios se quedan con 23 puntos, en tanto que Leones Negros llegaron a 28 como sublíderes del grupo.

Leones Negros sacó una importante victoria del estadio Morelos tras imponerse al Atlético Morelia por la mínima diferencia en la actividad de la fecha 14 de la Liga de Expansión, con un conjunto Canario que no tuvo elementos para definir el partido a pesar de contar con llegada, y una escuadra visitante que supo trabajar el juego y su ventaja.

Los Canarios iniciaron con propuesta, jugaron bien, pero posteriormente con el avance del juego el equipo se notó con un desempeño a la baja, lo que ocasionó que Leones Negros tomaran el mando del encuentro.

Morelia tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador al minuto 14, pero se perdió la oportunidad, minutos después vino la respuesta de Leones Negros, que al minuto 35 en gran disparo de Amador frente a Ramírez quien aguantó bien para evitar el gol con el pie.

Al minuto 42, Leones tuvo otra oportunidad con un disparo que rozó la base del poste de Santiago Ramìrez.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, con la misma propuesta por parte de los dos equipos.

Leones Negros se puso arriba en el marcador al minuto 26, como solo se podía marcar la diferencia en encuentro cerrado con golazo en tiro directo, al ángulo de Jairo González que dejó sin que se moviera a Santiago Ramírez.

Al minuto 41 la barra Locura 81 realizó una protesta pacífica en contra de la Federación Mexicana de Fútbol a la que, con playeras, tachan de corrupta.

Morelia cerró fuerte la parte final del partido pero no tuvieron la tranquilidad para poder igualar con lo que se fueron con la derrota.

Con este resultado los Canarios se quedan con 23 puntos, en tanto que Leones Negros llegaron a 28 como sublíderes del grupo.

El siguiente compromiso de los representantes michoacanos será el próximo jueves con su visita a Tepatitlán.

Ismael Herrera

Entradas relacionadas